info@economistavigo.com
Noticias sobre economía | Angosto Barros, Brais

Economista para particulares y empresas: ¿en qué te puedo ayudar?

Publicado: 26 de julio de 2023, 09:03
  1. Servicios
Economista para particulares y empresas: ¿en qué te puedo ayudar?

Tener conocimiento sobre ciertos aspectos básicos de la economía es algo fundamental si queremos tomar decisiones financieras correctas y evitar errores costosos. Sin embargo, a veces es necesario dar un paso más allá y contratar los servicios de un economista profesional, que conozca a la perfección cómo funcionan los mercados y proporcione las herramientas necesarias para maximizar todo lo posible nuestro dinero.

Soy Brais Angosto Barros, economista con muchos años de experiencia en análisis, valoración y peritaje de productos financieros en el área de Vigo, y en este artículo me presento para contarte todo lo que puedo hacer por ti, ya seas un particular o una empresa. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué contratar los servicios de un economista?

No es ningún secreto que vivimos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Por esta razón, cada vez son más las empresas y particulares que deciden contratar los servicios de economistas expertos como yo. Y es que disponer del asesoramiento de un economista experimentado y altamente cualificado puede ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

Ante la complejidad de los mercados financieros y las constantes fluctuaciones económicas, se hace imprescindible la búsqueda de una persona confiable que te guíe en la toma de decisiones acertadas. Ya sea para gestionar eficientemente las finanzas personales, maximizar los beneficios empresariales o enfrentar desafíos económicos que te golpean de manera imprevista, tener a un economista a tu lado te ayudará a mantener tu estabilidad y calidad de vida, así como hacerte crecer en el futuro.

A continuación concreto un poco más lo que puedo hacer por ti, en función de si eres un particular o una empresa.

Si eres un particular

¿Quieres ahorrar más dinero? ¿Conocer los beneficios fiscales a los que puedes acogerte? ¿Sacarle el mayor partido a la declaración de la renta? Te ofreceré asesoramiento profesional en estas y muchas otras cuestiones, como en la planificación a largo plazo de tus inversiones, tu pensión, la educación universitaria de tus hijos o encontrarte la mejor hipoteca posible en función de tus circunstancias.

Si eres una empresa

He trabajado para grandes compañías como ING, examinando estados financieros, identificando tendencias, evaluando riesgos y oportunidades de inversión, y elaborando informes basados en sus análisis. Independientemente del tipo de empresa de la que estemos hablando, estoy capacitado para ayudar en la elaboración de planes de negocio, presupuestos, análisis de viabilidad económica de proyectos, evaluación de inversiones y estrategias de crecimiento. Mi objetivo es proporcionarte los datos que necesitas para optimizar tus cuentas bancarias. 

En definitiva, si estás buscando un economista para particulares y empresas en la ciudad de Vigo y sus alrededores, no dudes en ponerte en contacto conmigo, Brais Angosto Barros. ¡Estaré encantado de atenderte!

Noticias relacionadas

¿Qué es el análisis estratégico y por qué es importante para su empresa? 27 feb

¿Qué es el análisis estratégico y por qué es importante para su empresa?

Hace 15 horas Servicios
En el competitivo mundo empresarial de hoy en día, tomar decisiones financieras informadas es esencial para el éxito a largo plazo. Y es en este contexto en el que el análisis estratégico cobra mayor importancia. Como economista en Vigo, el objetivo principal de mi trabajo es ayudar a las empresas
Cinco consejos para mejorar sus finanzas personales antes de fin de año 21 dic

Cinco consejos para mejorar sus finanzas personales antes de fin de año

21/12/2023 Servicios
El final del año se acerca y con él llegan las fiestas, los regalos, las cenas y los viajes. Todo ello supone un gasto extra que puede afectar a nuestra economía doméstica si no lo planificamos con antelación. Por eso, desde el blog de Brais Angosto Barros, economista en Vigo que ofrece servicios
Cómo mejorar la planificación financiera de su empresa 4 dic

Cómo mejorar la planificación financiera de su empresa

04/12/2023 Servicios
En el ámbito empresarial, la planificación financiera es un pilar fundamental para garantizar la estabilidad y el crecimiento sostenible de las empresas. Como economistas y asesores financieros en Vigo que somos, en Brais Angosto Barros le brindamos las herramientas y conocimientos necesarios para